Sobre mí

Hola, soy Mariangeles Estrada, nicaraguense, residente en Francia. Autora del Blog de Angeles. Estudié derecho, relaciones internacionales y derecho comunitario.

Creo que es imposible definirme. La vida está en un constante cambio y humanamente somos complejos. Somos más que una idea o concepto. La mejor manera es compartiendo lo que me gusta y el contenido de este blog es eso esencialmente. Un espacio que pretende compartir, con quienes coincido, una temática variada y personal.

Bienvenidos a mi terraza virtual, este es un punto de encuentro. Me da mucho gusto encontrarlos.

original-copie-r-copie

09.09.2016

img_6110-copie-copie

09.09.2016

 

18 respuestas a Sobre mí

  1. ligia dijo:

    hola mari
    este es tu blog??

    no miro fotos tuyas!!!

  2. rufino dijo:

    hola tia soy yo alejandro escribiendo del correo de mi papa es que no tengo estoy desactualisado jajajajaja si me vieras estoy super grande te cuento que la abuelita no sabe muy bien estar en la compu. quisimos entrar a skype pero no se acuerda de su correo y de su contraseña tenes muy lindas palabras como de poeta me encanta leer sobre como te expresas de la gente jajaja te hacen falta mas fotos jajajajaja y en la foto que tenes salis super bien jaja te quiero mucho tia te mando un fuerte abrazo y besos del fondo de mi corazon saludos marie y patric que sepas que siempre te recuerdochao!

  3. Carol dijo:

    Ay amiga, que hermosos recuerdos me has traído a la memoria… Gracias al buen Dios por habernos permitido conocernos y vivir buenos momentos. Un abrazote!!

    • Igualmente Carol.tengo muy buenos recuerdos. pasamos bien divertido; me alegra que nos hayamos encontrado nuevamente y poder compartir parte de nuestras inquietudes y alegrias, gracias! Sos poeta chavala te felicito 🙂

  4. Carol dijo:

    Ni tanto así como poeta, de repente me inspiro y sale algo… habrá que dejarlo fluir 🙂

  5. Anónimo dijo:

    Hola Maga

  6. ligia dijo:

    hoy es miercoles l5 de febrero, por primera vez, veo blogs tuyo mi comentario a respecto de conocer a tu persona me parece interesante, aqui dentro sin prejuicios, considero que eres una alma en proceso de evolucion–LA INSTUICION—se esta elevando hacia el cosmo esperamos mas temas que hasta ahora considero muy buenos…..EXITOS

  7. GUILLERMO dijo:

    HOLA ESTIMADA NICA, QUE VIVES FUERA DE TU PATRIA AL IGUAL QUE YO, QUISIERA QUE ANADIERAS COMO AMIGO EN FACE, MI NOMBRE ES “GUILLERMO CANDA” OK, ME GUSTARIA TENERTE DE AMIGA OK, UN GRAN ABRAZO PARA TI DESDE LA ISLA DEL ENCANTO.

  8. Anónimo dijo:

    Gracias por tus comentarios a mi post, un gustazo encontrar alguien tan optimista y alegre en la web!! Generalmente hacemos blogs para quejarnos o criticar. pero este me encanta, se siente cálido!!

  9. Sonia María Herrera dijo:

    disculpa, me olvide en el comentario anterior identificarme

  10. mercedes dijo:

    NO sabes lo feliz que me siento desde este dia en que los conoci tu y tu familia realmente despues de tantos años solitaria en esta ciudad y que sorpresa despues de 26 años tratando de conseguir un poco de calor humana nicaraguense y por fin llego ese dia el año 2012 y 2013 a sido solo de EMOSION Y ALEGRIA primero encontrar la pareja nicaraguensa que formamos la associasion encontrados un 10 de diciembre y casualmente atan solo un año y 2 dias poderte encontrar que maravilla poder compartir ,reir ………etc……..UN GRAN ABRASO PAYSANA.

    • Mercedes para mí ha sido un gusto conocerte, a vos y a tu familia. Creo que es una gran dicha poder encontrarnos e intercambiar. me alegra mucho. espero seguir compartiendo buenos momentos. Un abrazo y gracias por tan gentil comentario. Un abrazo, Mi cariño y mi amistad.

  11. Nohelia dijo:

    ¿Puedo escribirte a algún correo?

  12. Frank dijo:

    Soy de Costa Rica, excelente blog, y con mucho sentimiento…bendiciones

    • Hola Frank, que bueno encontrarte por aquí, y que te hayan simpatizados los post de Blog de Angeles. Fijate que le tengo un cariño especial a Costa Rica, porque viví 2 años, hice estudios allá. Me fue muy bien, me encantó. Gracias por tu gentil comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s