Cumpleaños 6 de Blog de Angeles

Blog de Ángeles cumple 6 años y me alegra que así sea. Hay gente que me ha preguntado si me gusta escribir, y no sé. Nunca me lo pregunté. Comencé a editar el blog porque fue una forma que encontré para comunicarme. Nada tiene que ver con inspiración literaria o técnicas de escritura o ganas de escribir. Ese era el camino a seguir dadas las circunstancias, y me gustó.

Blog de Ángeles tiene como característica principal la espontaneidad. Va saliendo lo que va saliendo. Qué sé yo qué o cada cuánto. No me interesa programar, lo espontáneo me conviene perfecto. Es cierto que tengo ideas previas pero no me siento esclava de seguirlas, lluvia de ideas es lluvia de ideas, punto. Tengo montones que revolotean en mi cabeza, un día de tantos me quedo con una. Le doy vuelta y en un soplo mágico de tiempo reducido sale el texto. Todo se estructura en mi cabeza. Mi cabeza teclea en silencio, lo demás es meramente operacional.

Personalmente este blog, me asienta, me lleva donde quiero estar en un momento determinado. Aquí no hay trabajo, ni tedio. Blog de Ángeles es libre, tranquilo, espontáneo, sin esfuerzo, con gusto y todo el cariño del mundo.

A continuación un video que me hizo mi hija Marie Matagne-Estrada para felicitar los 6 años del blog, ella es autora del logo y fotos que utilizo, mi colaboradora fiel y directa.

Que bueno poder coincidir con ustedes en esta terraza virtual.

¡Felicidades Blog de Ángeles!

 

Ver también:

Sobre el Blog de Ángeles

Acerca de Mariangeles Estrada

Bloguera
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s