Cumpleaños de Blog de Angeles


P1090213

Una tarde soleada del 22 de agosto nació Blog de Ángeles. Entró al mundo con cierta timidez y mucha discreción. Aquí no había sala de parto ni comadronas, solo su servidora con una taza de té sobre el escritorio y una pantalla de computadora. El hospital fue wordpress y el primer grito de expresión fue el 25 de agosto. Esa primera entrada fue la copia literal de un chiste, que bueno recordar que nació con humor.

Este fue el tiempo de pruebas de la futura subsistencia. Comer, dormir, llorar. Conocer todas las herramientas multimedia que se podían utilizar a través del blog: videos, galerías de fotos, archivos de texto o audio, etc. Los contenidos en general eran breves sobre paseos, películas, canciones, comidas.

Blog de Ángeles siguió gateando y comenzó a dar sus primeros pasos. Aprendiendo a navegar en la blogosfera, a compartir sus entradas en las redes sociales y a relacionarse con otras comunidades de blogs. Todo lo anterior amplio su visión y sus objetivos. El tiempo se fue volando y actualmente hay más de 200 entradas. El campo temático también se amplió además de los temas ya abordados se sumaron temas literarios, jurídicos, históricos, internacionales, género. Procurando en la medida de lo posible exportar la identidad nicaraguense y su peso cultural.

Actualmente con sus 5 añitos, Blog de Ángeles camina con el sentido de sus propias palabras y con la memoria de sus textos que son buscados en la web y están siempre visitados por casi todos los continentes del globo. Tiene su logo y su página en facebook. Su mayor crecimiento ha sido reconocerse como voz independiente que existe con sus propios razonamientos y enfoques. A todo le cae una buena dosis de cariño, porque todo lo que está en Blog de Ángeles tiene una dosis afectiva, desde que comienza el contenido hasta que desaparece la imagen, video o letra.

Gracias por coincidir en esta terraza virtual.

¡Felicidades Blog de Ángeles!

Acerca de Mariangeles Estrada

Bloguera
Esta entrada fue publicada en Artículos, Blog de Angeles y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s