CONCIERTO DE ELSA BASIL – “INTIMOS”. Ruta Maya, Managüa.

Por Mariangeles Estrada

Tuve la oportunidad de asistir al concierto “INTIMOS” en la Ruta Maya, en Managüa, Nicaragüa. En esta ocasión Elsa Basil se presentó en compañía de Perrozompopo y Katia Cardenal. Comenzó a las 9:30pm. Primero cantó Perrozompopo, luego Elsa Basil y por último Katia Cardenal. Al final cantaron todos juntos. La guitarra de Omar Suazo añadió a cada canción encanto y armonía. Fue un concierto muy ameno.

En el escenario, Elsa Basil entra en contacto con el público a través de un diálogo de experiencias y anécdotas que ligan con cada canción. Gusta la frescura de su trova y la fluidez con la cual expresa su música. Su guitara fiel compañera, se acopla perfecta a su timbre, firme y profundo.

Les comparto algunas fotos y un video del concierto.

Ver también: CD “BUSCA” = Elsa Basil   

Artículos de Elsa Basil: Elsa Basil: nuevo video y concierto en Costa Rica. 89 Decibeles, setiembre 2012. / Elsa Basil, en “Busca”. La prensa. mayo 2012 / Elsa Basil, Perrozompopo y Katia Cardenal llegaron para sus conciertos en San José. La Nación, abrl 2013. /Elsa Basil: de la trova al rock con olor a albahaca. El Nuevo Diarío. / “Crónica” de Elsa Basil. END octubre 2006. / Elsa Basil y sus llamados al amor. END. julio 1989. / Toda una vida dedicada a la música. END. / Los proyectos de Elsa Basil.  La prensa. agosto 2013.

Acerca de Mariangeles Estrada

Bloguera
Esta entrada fue publicada en Imagen, Música, Música nicaraguense. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s