MAÑANA DE INVIERNO

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAmaneció cubierto de nieve. Me senté frente a la ventana para contemplar los copos caer. Esperaba que Marie se despertara. Se levantó y desayunó. Nos abrigamos hasta los dientes y salimos.

Ella como siempre con su energía desbordante y su entusiasmo natural que inhiben. Yo calculando cada paso por temor a caer en la acera o en la grada. Ella tirándose alocada de rodillas sobre la nieve sin pensar que había debajo de lo blanco. Segura de sí, apilaba la nieve para fabricar un muñeco. Ni se me ocurrió participar en tal empresa. Programando mi cámara y observando cuál podía ser la mejor perspectiva para hacer buenas tomas.

Me alejé algunos metros. Observé un perro corriendo, gente paseando, bancas congeladas, río calmo, huellas oscuras, hojas con hielo, horizonte cerrado. Ignoré por completo el factor tiempo hasta que comencé a sentir frío en los huesos. Menos mal que el muñeco de nieve ya estaba terminado.

Volvimos plenas, embarradas de esa sensación de lleno. Haber vivido una actividad espontánea, totalmente satisfactoria. De seguro el destino nos tenía programada una cita con la felicidad… esa mañana de invierno de un domingo de enero.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Acerca de Mariangeles Estrada

Bloguera
Esta entrada fue publicada en comidas y vagancias, Imagen. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a MAÑANA DE INVIERNO

  1. Javier Jirón dijo:

    Sin palabras!!! Muy Lindas las fotos , y el paisaje está maravilloso indescriptible.

    • Hila Javier, vieras q esos paisajes salen bellos de todas formas. No te niego q me inspira tomar fotos pero algo tan bello de todas formas brilla. Gracias por pasar. Un abrazo.

  2. Maria R .Monterrey Hurtado. dijo:

    Amiga que lindo escribes , sabia que llegarias tan lejos , Eres espectacular amiga ..
    siempre que estudiabamos ,
    era tan interesante tus conversaciones que todos nos encantaba estar en tus tertulias. Todos te recordamos con mucho carino y siempre alguien pregunta por ti y tu filosofia de la vida que muchos la tomamos como nuestras .’ Todavia recuerdo tus Palabras TE QUEREMOS . EXITO.

    • Hola María R, qué bueno q te gusten mis textos. la verdad los redacto con espontáneidad y cariño. Pienso q el blog es una terraza virtual donde platicamos como las tertulias de antaño, creo q x eso las recordas; Lo q toco en el blog es lo q quisiera conversar normalmente entre amistades. Agradezco de corazón tu gentil comentario. Pasa cuando querras. Te mando todo el cariño, mi amistad. TQM

  3. Anónimo dijo:

    Hola Mariangeles, Bendecida! Que Alegre que Ligia Marie se divierta jugando en la nieve!
    Me fascinó tu glob, las fotos y todo. Te quiero mucho, bendiciones!

  4. gaudali dijo:

    Soy malísimo para soportar frío Mariangeles, Viendo tus fotos, no dudo que la han pasado de maravilla. Muy bonito registro.

    • Hola Julio, vieras lo bien que pasamos. y te digo que los niños y niñas adoran la nieve, lo que menos sienten es frío. son invencibles jejeje somo los adultos los congelados. pero me extraña q no aguantes frío si x tu lugar de origen las temperaturas son frescas. Gracias x tu gentil comentario y pasar x aquí. un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s