Blog de Angeles les desea felicidades

Este año 2012 fue un buen año. Quería agradecerles por haber visitado el Blog de Angeles. Tomarse el tiempo de leer y comentar. Cada entrada (post) la redacté con mucho cariño y entusiasmo. Y sobretodo con deseos de comunicar parte de mis conocimientos, inquietudes y sentimientos. Gracias por estar aquí.

Quiero continuar… y aquí me tendrán, si tengo la oportunidad de seguir viviendo. El Blog de Angeles es mi terraza virtual donde sopla el aire fresco y me acaricia la luz de sol con cada amanecer. Quiero compartir eso con ustedes. Desde ya me alegra saber que seguiremos de la mano, siendo y creciendo.

No pretendo cambiar el mundo pero dentro del pequeño espacio que me toco vivir, quiero hacer la diferencia: haciendo y mejorando.

Feliz Navidad y Feliz año 2013

Con respeto  y sincero aprecio para todos y todas.

Mariangeles Estrada

Acerca de Mariangeles Estrada

Bloguera
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Blog de Angeles les desea felicidades

  1. Y aquí seguiremos, disfrutando-te. Gracias por todos los post tan lindos. ¡Feliz año nuevo!

  2. JANETH dijo:

    FELIZ NAVIDAD MARIANGELES, SIGUE ESCRIBIENDO AMIGA Y COLECCIONA, UN DIA PUEDE SER UN GRAN LIBRO, UNA GRAN HISTORIA, TU HISTORIA. CUIDATE, SALUDES A TU HIJA Y A TU ESPOSO.

    • Hola Janeth, dónde te me has perdido? Gracias por tus palabras, me llenan, me motivan.Espero q hayas pasado una Feliz navidad y el próximo año te vaya de maravilla. Tus hijas están grandes y bonitas, te felicito. Te mando un abrazo y estamos siempre juntas, es lo importante. TQM

  3. Miguel Perez dijo:

    Felicidades Mariangeles en estas navidades.
    Gracias por compartir tus vivencias.
    :: Feliz Navidad y Prosperidad en el Nuevo Año † ::

    • Miguel, qué bueno saludarte. Gracias por tus felicitaciones. Igual para vos y tu familia, lo que más deseo es que les vaya excelente en todo. Y claro q me tienen a la orden para seguir compartiendo parte de mí, con todo el cariño y entrega. Gracias por pasar saludando. Un abrazote.

  4. Yuri dijo:

    Igual para vos Mariangeles y que sepas distinguir y aprovechar el universo de posibilidades que traera el nuevo año al igual que los años anteriores. Nuevos retos que librar y problemas que resolver para salir adelante, es lo que da forma a la vida y a nosotros mismos para crecer y avanzar con ese sabor y satisfaccion que solo nuestro esfuerzo puede dar.

    Hace timepo lei una historia pequena historia que contaba la exigencia del paladar japones obligando a los barcos pesqueros a mantener vivos sus peces mientras estan en altamar pues sus aguas cercanas no tenian las cantidades requeridas, entoces el viaje pesquero demoraba dias y los pescados pese a los congeladores de ultima tecnologia no complacian al paladar japones que percibian la diferencia entre el pescado congelado y el pescado fresco y debian venderlo mas barato pese a su esfurzo. Con el pasar del tiempo metian entonces a los peces en estaques dentro del barco para mantenerlos vivos durante el viaje pero estos dejaban de moverse con el tiempo en el tanque y se aburrian, lo que rapidamente percibio nuevamente el paladar del mercado japones ya que tambien perdia su frescura. Tras muchos intentos e ingeniosas ideas la solucion final fue colocar tuburones pequeños dentro de los estanques y aunque este se devolraba algunos al final los otros llegaban muy vivitos y alertas por tanto su gusto fue el que esperaba el mercado japones, un pez verdadera mente fresco, con sabor y consistencia que logro la aceptacion requerida nuevamente aunque este viniera desde tan lejos.

    La vida nos pone tiburones en el camino, asi que Mariangeles a estar alertas en nuestra vida para triunfar al final ya que una vida sin tiburones es aburrida y sin sabor.

    Cuidate. 🙂

    • Hola Yuri, gracias por tu comentario. Es una linda historia la de los tiburones y los peces; Creo q siempre hay tiburones que nos ponen alerta, sino todo sería total pasividad. Creo que hay q estar alerta ante las señales. No siempre sucede, a veces nos dormimos como ” el camarón” pero ni modo terminamos des^pertando en uno u otro aspecto de nuestra vida. sería lindo poder crecer y avanzar en todos los aspectos de una vez. Gracias por tus buenos deseos para mí. Deseando para vos y tu familia mucha prósperidad, salud y amor. Con el cariño de siempre, un abrazo.

  5. Anónimo dijo:

    Un fuerte abrazo! Con admiración y cariño,
    MG 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s