ACTUALMENTE ¿LOS PARQUES PARA QUE SIRVEN?

Otro post de Iliana Blandón pertinente y de nuevo conforme al tema del Festival de Blog 2012. Me gustó porque siempre me hice la misma pregunta.  La última vez que estuve en Managua el parque central estaba lleno de vagos y uno que otro huele pega;

Este tema de los parques me interesa porque en Nicaragua la ninez está necesitada de espacios verdes y puntos de encuentros.  ¿Por qué los policías no desalojan a los vagos aunque sea el fin de semana? así la niñez juega tranquila.

Me pareció interesante este tema sobretodo tomando en cuenta que salir a pasear siempre es gasto.

BLOG DE ILEANA BLANDON: ACTUALMENTE ¿PARA QUE SIRVEN LOS PARQUES?

Acerca de Mariangeles Estrada

Bloguera
Esta entrada fue publicada en Festival de blog Nicaragua 2012. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ACTUALMENTE ¿LOS PARQUES PARA QUE SIRVEN?

  1. csolisp dijo:

    Son tantas cosas hermana las que hay que cambiar, que faltará tiempo para que todo se arregle. Hasta que tengamos una sociedad educada, cambiaran las cosas para mejor.

    • Pienso que tenes razón, pero a veces me digo yo, aunque sea discutiendo el tema. no olvidarlo. tener presente que puede ser diferente. A veces pareciera que estamos adormecidos. Gracias por tu comentario.

      • csolisp dijo:

        Si, creo que el eco debería de seguir, a ver si así entre eco y comentario nos volvemos más conscientes y cambiamos o al menos ayudamos a cambiar la forma que tienen algunos de ver la vida.

  2. Esa es la manera de ver las cosas, considerando que la palabra y las letras tienen poder de cambiar de forma directa o indirecta la manera de ver las situaciones, de fomentar un cambio paulatino, de criticar y denunciar lo que vemos anómalo, de expresar y contar la realidad que se vive en algunos sectores! de esa manera se informa y se crea conciencia! esperemos que las cosas mejoren! y siempre gracias MariAngeles por publicarme en tu blog!!

    • Hola Ileana, hasta ahora leo este comentario y tenes razón hay que decir las cosas que no van en nuestra sociedad porque después esas anomalías las conideramos normal y eso si es un escandalo. conformarse con esa situación limitada no de poder esparcirse en su propio pueblo, barrio o ciudad es lamentable; gracias por tu comentario y segui escribiendo, me gustan tus reflexiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s