Cine – Descendants – LOS DESCENDIENTES

Esta película ha sido ganadora de dos Globos de Oro 2012: Mejor película dramática y Mejor actor drama. Tuvo cuatro nominaciones al Oscar : Mejor película, Mejor Director, Mejor actor, ganando Oscar de Mejor guión de reparto.

Me gustó mucho. La fui a ver  a finales de enero. Fue filmada en Hawai, la mayor parte en Honolulu y en la bahia Hanalie, se contemplan bellos  paisajes. Me agradó que a lo largo de la película se escucha música tradicional de las islas.

George Clooney es un pudiente abogado poseedor de gran cantidad de tierras. Padre de familia que debe encargarse de todo, luego que su esposa sufre un accidente, sometiéndola a un coma indefinido. Sale del rol de seductor que estamos acostumbrados a ver en la tv o en el cine, y aquí nos brinda emoción y sensibiliza.

Es un drama-comedia que justifica la actuación de todos los personajes desde su punto de vista. Es tremendo paquete se va enlazando perfecto y a un ritmo tal, que se aprecia la actuación de cada personajes. Fue dirigida por Alexander Payne, basada en la novela de Kaul Hart Hemmings.

Lo positivo: Clooney actua muy bien. Su rol del papá indeciso y perdido es convincente. Total impotencia para afrontar cargas domesticas y cotidianas. La película narra momentos divertidos como dramáticos. Conmovedora y muy bien interpetada.

Lo negativo: es posible que sea considerada lenta en comparación con otras películas. Estamos acotumbrado a la velocidad del mensaje y de la imágen etc. Bueno… no creo que fuera tan grave pero puede resultar novedoso.

Acerca de Mariangeles Estrada

Bloguera
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s