CLAUSURA DEL FESTIVAL DE BLOG NICARAGUA 2011

No me acuerdo cómo me enteré del festival, solo sé que hice clic y leí la temática: ‘La Migración’. Pensé: creo que sé algo. Preparé el texto en 45 minutos, pasé 3 días reduciéndolo, tenía 865 carácteres, era mucho. No quería cortar partes que me parecían importantes, pero bloguear es bloguear y lo reduje. El 28 de agosto estaba listo y el 30 me inscribí al Festival. Comienza la bloguiadera el 1 de setiembre pero….  me encontraba con textos, fotos y videos que nada tenían que ver con la Migración. No todos habían posteado sus aportes al festival.

Seguí blogueando… habían tantos blogs que no podía devolverme a tocar la puerta para ver si ya estaba lista la comida. De repente los plazos del festival se extendieron y ya no era al 10, sino  hasta el 30 de setiembre. Lo que facilitó las cosa porque pude leer más blogs.

Muy bonita la experiencia. Amplié mi concepto de migración, no solo la veo internacional sino también del campo a la ciudad y finalmente la naturaleza misma es migrante. Hice bonitos encuentros con otros blogueros y blogueras: como German, Hazel, Mildred, Elisa gente que me gusta lo que escriben y comunican; y también agradezco que mi aporte al festival haya sido considerado.

Se acabo este 1er festival de blogs Nicaragua 2011; pero si se lleva a cabo otro, estoy anuente a participar.

No olviden: BLOGUEAR ES COMUNICAR.

Hasta pronto

 

Ver también:

 Festival de Blogs Nicaragua 2011 (Sumario de Blogs)

 

 

 

Acerca de Mariangeles Estrada

Bloguera
Esta entrada fue publicada en Artículos, Festival de blogs Nicaragua 2011. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CLAUSURA DEL FESTIVAL DE BLOG NICARAGUA 2011

  1. Mariangeles, y tu post fue uno de los que tuvo más éxito entre las y los lectores. Creo que de ese se trata bloguear, la gente valora cuando quien blogue se abre, se entrega, dice sus pensamientos, cuando se respira libertad en el escrito. Que es loq ue me pasó con tu post. Y ahora con tu blog. Para mí, conocerte ha sido uno de los “resultados” más bonitos del festival. Sigamos blogueando. besooooo

    • Gracias por tus palabras, me motivan a seguir con el blog. Y tenes razón en un blog hay que ponerle un toque personal del cual a veces carecemos. Fue un gusto encontrarte y seguiré siendo tu fiel lectora por supuesto. Todo mi aprecio, yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s