Me cae muy mal recibir correos electrónicos de cadenas de reenvío. Bajo amenaza o bendición, te quieren comprometer a reenviar a otros correos.
Encuentro las tipicas expresiones:
1. Renvialo a 7 amigos incluyendo a quien te lo envio y veras q en 10 minutos recibiras una noticia inesperada y positiva.
2. Reenvialo a 12 personas si amas verderamente a Dios, o si me aprecias como amigo.
3. Si no lo envias te va a pasar algo horrible.
¿Por qué condicionar así?. La vida ya tiene altos y bajos suficientes para añadir otro escalón de supertición y locura. No vivimos en la incertidumbre de un mañana y en un presente sorpresivo minuto a minuto. Basta con eso.
Además de las cadenas de correo electrónico, me encuentro ahora con el militantismo cibernético político o por otra causa. Cada cual su sensibilidad y afiliación. OK Me dejo ir por algunas causas humanistas: los derechos del niño o los derechos de la mujer; pero el maltrato animal ya es demasiado.
Quiero a mis amistades. Independientemente de su color politico y sus superticiones (zoodiaco, comunistas, new age, protestantes, ateos, tarot, caracoles, etc).
¡Por favor no cambien! Sean ustedes. creo que es lo más hermoso: tener amigos y amigas genuinas aunque tengas ideas distintas.
Pero por fa… si no adhiero o reenvío correos nada tiene que ver con mis verdaderos sentimientos.
Hacer clic aquí o allá no tienen ninguna importancia. Reenviar un email no es fundamento de ninguna filosofía o criterio para caracterizar a la gente.
Concentrense en esto: sinceramente LOS QUIERO MUCHO , todo lo demás son consejos comerciales. Relax.
Love, me