Cine: HEREAFTER – Au délà. Mat Damon

¡Buena película! Tiene escenas fuertes que dan ganas de llorar o que simplemente aterran como el sunami 2004 o los atentados de Londres 2005.  Clint Eastwood pone la interrogante sobre la vida después de la muerte. Es una película con un rítmo más lento y con un final inahabitual. Buen color e imagen.

Matt Damon interpeta un síquico y Cecile de France (actriz belga) una periodista que tuvo la experiencia de la muerte. Hay un par de gemelos que me hicieron llorar con su historia. Vale la pena verla. 

Acerca de Mariangeles Estrada

Bloguera
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cine: HEREAFTER – Au délà. Mat Damon

  1. Jorge Ulises dijo:

    Asi es, muy buena película, donde a pesar del ritmo lento te mantiene entretenido las 2 horas que dura la película. Si esperan una película al estilo del “Sexto Sentido” se pueden decepcionar, no esperen muertos saliendo de repente, ni brincos, ni efectos especiales. A Clint Eastwood le gusta explotar la parte del ser humano que golpea a sus personajes (p.ej. Rio Mistico, Million Dolar Baby, etc.). En lugar de eso nos brinda más un despliegue emocional que un despligue visual (excepto por la escena del Tsunami, bien lograda!!), y en ese sentido coincido que la historia de los gemelos llega (si no te saca una lagrima al menos de hace tragar grueso). Otro tipo de cine, no es de lo mejor de Eastwood, pero vale la pena ver la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s